HEADING HOME

12

Bruno is heading home in a stormy night, and is looking forward to join his family. However, he picks up a mysterious girl that is hitchhiking under the rain in the lonely road. And he suddenly feels attracted to her, feels the need to have her…

12 COMMENTS

  1. no tengo más que decir que estoy entusiasmada con este corto, lo único que las historias de miedo no me gustan demasiado, pero pienso que el director es excepcional y que haga lo que haga tendrá la misma calidad que tiene este trabajo. Me gusta mucho, a pesar de la historia en sí.

  2. Un buen corto de suspense que te mantiene con la intriga hasta el final. Al principio parece que es otra vuelta de tuerca de la chica de la curva, pero luego todo va cambiando.
    Enhorabuena a todo el equipo de producción.

  3. Reconozco que carreteras, noche y lluvia ya crean un ambiente para salir corriendo. En poco tiempo se cuenta una historia que pueden ser dos o quién sabe.
    Me produce mucha tensión cuando Lisa empieza a ponerse borde, porque en principio parece no tener sentido.
    Y para mí el momento culmen es cuando decide bajarse del coche y Bruno le recuerda que ni siquiera tiene la bicicleta. También cuando la cámara enfoca el libro que,según él, no conoce. Un acierto detrás de otro.
    Enhorabuena.

  4. A good suspense short very cortectly made that maintains the interest of the spectator to the end. Good B&W photography, editing, acting and directing of a well conceived story.

LEAVE A REPLY